la combustion

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela

Caracas, 17 de febrero del 2013

Ministerio del poder popular para la Educación

Colegio

7 grado sección “U”

Materia: Estudios de la NaturalezaLa combustión
















Profesora:

Alumna:







Introducción





En el presente trabajo se busca informar al lector todo lo referente alo que es la combustión. Empezando por lo que es, por loas factores necesarios para que se produzca la combustión, su importancia en la economía mundial, sus efectos contaminantes y las mediadas quese están utilizando para su disminución. También en este trabajo se podrá encontrar diferentes ejemplos para explicar mejor los puntos mencionados anteriormente e ilustraciones para ayudar al elector aentender mejor el texto. Son 7 puntos de suma importancia e información que se desarrolla en este trabajo. Espero que este trabajo sea tan educativo para el lector, como lo fue para quien lo realizo.La combustión



La combustión es una reacción química de oxidación, en la cual generalmente se desprende una grancantidad de energía, en forma de calor y luz, manifestándose visualmente como fuego. La combustión es una reacción química de oxidación, en la cual generalmente se desprende una gran cantidad de energía, enforma de calor y luz, manifestándose visualmente como fuego. Algunos ejemplos de sustancias que entran en combustión son la gasolina, el alcohol, el papel, la madera, la tela y los hidrocarburosgaseoso tales como el butano o el metano.



Para que se produzca la combustión tiene que estar presentes necesariamente estos tres componentes:

Comburente. Elementos o sustancia que se produce enla combustión. En el caso de la mayoría de las combustiones es el oxigeno. Sin el comburente, el combustión y viceversa.

Combustible. Sustancia que inicia la combustión. En presencia de calor se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Combustión
  • Combustión
  • Combustión
  • combustion
  • La combustion
  • Combustion
  • Combustion
  • combustion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS