La Comecialización De Los Servicios

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
La comercialización de servicios
En años resientes una de las tendencias centrales de estados unidos ha sido e inmenso aumento de servicios .en 1970, en estados unidos, los empleos en el rubro delos servicios representa el 55% del total de empleo y, para 1990, representaba el 75% del total. Se esperaba que los servicios representes el 90% del total de empleos nuevos en los próximos diez años.Los empleos del ramo de servicios no se refiere solo a los de las industrias de servicios (hoteles, líneas aéreas, bancos y otros más), sino también a empleos de servicios en industrias productivas,por ejemplo abogados corporativos, personal médico y capacitadores de vendedores. Estados unidos, como resultado de una mayor opulencia y cantidad de tiempo libre, sumadas a la creciente complejidad deproducto que requiere servicios, se ha convertido en la primera economía de servicios del mundo. A su vez, esto ha llevado a un mayor interés por los problemas especiales de la comercialización deservicios.
Las industrias de servicios son muy variadas. El sector gubernamental ofrece sus servicios por medio de tribunales, oficinas de empleo, hospitales, organismos crediticios, serviciosmilitares, cuerpos de policía y bomberos, servicios de correo, organismos regulares y escuelas. El sector privado no lucrativo ofrece sus servicios por medio de museos, obras de caridad, iglesias, fundacionesuniversitarias y hospitales. Una parte importante del sector empresarial ofrece sus servicios por medio de líneas aéreas, bancos, hoteles, compañías de seguro, despacho de asesoría, consultoriosmédicos, bufetes de abogados, compañías de entretenimiento, corredores de bienes y raíces, agencias de publicidad, despachos de investigaciones y detallistas.
La naturaleza y característica de unservicio:
Un servicio es la actividad o el beneficio que una parte puede ofrecer a otra y, en esencia, es intangible y no deriva en la posesión de nada. Su producción puede estar ligada a un producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Servicios
  • Servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • Servicio
  • El Servicio
  • Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS