La comida chatarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Tema: La comida chatarra

Teórico: El consumo de comida chatarra en los jóvenes de la FES Aragón.

Tiempo: Actual

Espacio: México D.F

¿Qué se va a investigar?Se investigará el consumo de comida chatarra en los jóvenes de la FES Aragón.

¿Para qué?

Para conocer qué clase de productos chatarra se consumen dentro y a los alrededores de la Facultad deEstudios Superiores Aragón, como perjudican a nuestro organismo, así mismo la cantidad de dinero que se gasta en estos y como estos llegan a las manos de los estudiantes.

¿Cómo?

Estainvestigación tendrá primero una base teórica, es decir se indagará sobre las diferentes maneras en que los alimentos chatarra dañan la salud, además de que se realizarán encuestas, entrevistas tanto a losestudiantes como a los vendedores y se mostrarán los datos duros que se obtengan.

❖ Justificación

La comida chatarra siempre ha sido del gusto tanto de niños, jóvenes y adultos, sin embargo en losúltimos años se tiene presente la manera lenta y en algunos mortal en la que va deteriorando nuestro organismo.

Asimismo la cantidad de dinero que se gasta en ese tipo de productos es sumamenteelevada comparada con la que se hace al adquirir productos como verduras, carne, agua, etc.

De igual manera hoy en día los medios de comunicación y las diferentes dependencias del gobierno, como laSecretaría de Salud, se están enfocando a prevenir el consumo de comida chatarra en los niños, dejando de lado a los jóvenes que son los que actualmente tienen la capacidad económica de adquirir estetipo de productos; y que mejor manera de comenzar con esta investigación que analizando y conociendo los productos que se consumen en una de las instituciones de la UNAM, como lo es la FES Aragón.❖ Objetivos

General (es):

Conocer qué clase de alimentos chatarra consumen los estudiantes de la FES Aragón.

Particular (es):

¿Por qué los consumen?

¿Cuánto dinero invierten en...
tracking img