La comida en igles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Good food

Un simple y comprensible para poner en práctica una dieta equilibrada se basa en las porciones de los grupos básicos de alimentos. Se trata de los que se consideran primordiales einsustituibles para garantizar el equilibrio nutricional.

 

Estos grupos están integrados por los siguientes alimentos:

 

- Grupo de mí: La leche y sus derivados.

 

- Grupo II: Carnes,pescados y huevos.

 

- Grupo III: Grasas, aceite y la mantequilla.

 

- Grupo IV: Los cereales y sus derivados.

 

- Grupo V: Verduras y hortalizas.

 

- Grupo VI: Frutas.

 Los alimentos que son los grupos I y II son llamados alimentos energéticos. Esos son los grupos III y IV son llamados plásticos de alimentos y, finalmente, que componen la V y VI de los grupos, sellaman los reguladores de alimentos.
Para tener una mejor salud física que comer menos y que nuestra comida es rica en hidratos de carbono, contiene un tercio de la grasa y el resto a ser cubiertos porlas proteínas. Y junto a eso, practicar actividad física diaria.
La comida no es un premio, no un castigo, ni debe ser un alivio para el estrés de una persona. La comida debe tener su lugar, su tiempo,y el control.
La avena contiene dos grandes ingredientes que ayudan a proteger tu corazón: beta espigar, una fibra que combate el colesterol, y avenatramida, un compuesto que protege el colesterolLDL de ataque de los radicales libres. Para dar mayor poder de cardio a su tazón de cereales, añadir una manzana picada, sin quitar la piel, porque ahí es donde todos los nutrientes. Las manzanascontienen flavonoides, antioxidantes que eliminan los radicales libres y también combatir la inflamación. Justo lo que el médico se lo recomendaría.
Para obtener más energía
Los garbanzos y pimiento rojoLos garbanzos son ricos en hierro, pero no se puede utilizar si tu cuerpo no es capaz de procesar esta fuente de energía. El hierro de las verduras es difícil de absorber. Así que añadir un poco...
tracking img