La compañía rose, traducido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA COMPAÑÍA ROSE.

James Pierce recientemente recibió su nombramiento como gerente general de la planta Jackson, una de las unidades establecidas más antigua de la compañía Rose. Por esto, Piercesería responsable por el manejo y administración de todas las funciones y personal, con excepción de ventas, en la planta Jackson.

Tanto la gerencia como Pierce se dieron cuenta que habían hartascualidades únicas acerca de su nuevo nombramiento. Pierce decidió asesorarse para su nueva situación antes de dar a conocer su ascenso. El se fue familiarizando personalmente con los ejecutivos de laoficina central, pero conoció pocas personas del personal de Jackson.
Este caso contiene algunas reflexiones acerca de su nuevo nombramiento.

La compañía Rose realiza ventas a través de todoEstados Unidos y en ciertos países extranjeros. Estas actividades fueron dirigidas directamente desde la oficina central por el vice-presidente a cargo de las ventas.

Las operaciones de manufacturación yalgunos otros departamentos estaban bajo la supervisión y control de un Senior Vicepresident (Vicepresidente dentro de una compañía que tiene varios vice presidentes, como se ve en el organigramanº.1). Por muchos años, la compañía operó una organización de manufactura altamente centralizada y funcional. No había gerente general en ninguna de las plantas; incluso cada uno de los departamentos encada planta reportaba en base de línea a su contraparte funcional en la oficina central. A veces, el gerente de relaciones industriales de una planta en particular reportó al vicepresidente a cargo delas relaciones industriales en la oficina central y esté reportó a el controlador de la planta y este al controlador - vicepresidente y así seguía la cadena.

Reflejando la opinión de la altagerencia, Pierce demostró que los registros de la planta Jackson no habían sido satisfactorios por varios años. El comité de Rose había aprobado recientemente la creación de una nueva planta en un lugar...
tracking img