La Compañía De Muebles Del Descanso Está Considerando La Posibilidad De Liberar Parte De Su Capital De Trabajo Operativo Y Para Ello Ha Ofrecido Un Descuento Sobre Las Cuentas Por Cobrar Del 2 Por Ensayos Y Documentos

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
COLOMBIA POTENCIA HIDRICA

Presentado por:
Jesica Dayana Mosquera Giraldo.

Presentado a:

Kelly Viviana Duarte
Instructora

Noviembre, 2011
En Colombia somos ricos por su biodiversidad ypor supuesto por su recurso hídrico, el cual los mismos habitantes están dejando acabar por el mal uso que le dan al mismo.
Los habitantes son conscientes del daño tan enorme que producen pero loque sucede es que hace falta conciencia ciudadana, hacerles entender que es nuestra fuente de vida, está dicho que es agua se acabara pronto , pero ¿cuándo será ese pronto? En realidad hay gente que nise lo pregunta.
La gran contaminación del agua en Colombia es la zona agrícola, luego la domestica, es necesario recalcar el uso del reciclaje tanto en agua como en residuos sólidos puesto que esparte fundamental para evitar generar desechos sólidos a los cuerpos hídricos aún más cercanos a los hogares.
Sigo pensando que las personas son inconscientes, en los medios masivos de comunicaciónmuestran la demás gente muriéndose de sed “en sentido literal” y no aprenden, no es suficiente.
Se ha demostrado en Bogotá que las PTAR son de baja calidad y aunque han intentado realizar procesoseficientes y eficaces la comunidad no colabora, alrededor del río depositan muchos residuos de las curtiembres, en realidad dentro de poco la ciudad se encontrara en emergencia sanitaria.
Podemosencontrar en Colombia grandes problemas de agua potable, no muchas personas le colocan el gran intereses que debería tener el tema sin embargo las poquitas que si le prestan atención al problema simplementepor falta de recursos no puede culminar sus ideas.
Es necesario la educación ambiental en todo tipo de caso en los hogares, en la industria, en la vida civil, nos estamos quedando sin agua aunque hayque admitir que en algunos lugares del país ya utilizan el gua lluvia que es de gran ayuda, a este es necesario realizar un pequeño tratamiento para que sea potable, pero se ve el intereses mínimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentas por cobrar: importancia dentro del capital de trabajo
  • ensayo sobre capital neto de trabajo
  • Documentos y cuentas por cobrar
  • Cuentas y Documentos por cobrar
  • Partidas y cuentas por cobrar
  • Documentos y Cuentas Por Cobrar
  • Administración De Cuentas y Documentos Por Cobrar
  • Cuentas y documentos por cobrar nif

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS