la competencia

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
FUENTES DE INFORMACIÓN PRIMARIAS DE LA EMPRESA
Para esta elaboración de información la empresa se ha basado principalmente en su posicionamiento y comparación con otras empresas del mismo sectoreconómico de mercado y ha analizado mediante investigaciones de mercado que es líder en el mercado en determinados sectores de la población.
Por una parte, las raíces de la empresa, es decir, suhistoria se remonta a comienzos del año 1963 cuándo Padecí abre por primera vez su primera zapatería en Hospitalet de Llobregat. En aquella época era un periodo en que se vivía La Dictadura de Franco, locual suponía un riesgo, ya que la moda en aquel entonces era un riesgo porque la gente era muy conservadora, pero a pesar de ello la gente acogió las tendencias que fijo la empresa de forma positiva y laempresa empezó a crecer con lo que Padeví empezó a prosperar y a crecer de manera satisfactoria, lo que marco la historia de la empresa en gran escala.
Después en el año 1983 se abrió elestablecimiento que está situado en la calle Pelayo nº 60 que en aquel entonces era y es una de las zapaterías más grandes de Barcelona.
Actualmente es una cadena de zapaterías dónde se pueden encontrar granvariedad de diferentes tipos de zapatos para todos los gustos y todas las edades y sobretodo a un precio asequible, ya que el principal lema de la empresa es ofrecer al cliente la mejor calidad almejor precio.
Los datos financieros que la empresa ha obtenido durante el año 2002,la cuenta de perdidas y ganancias, se ha llegado a la conclusión de que es una empresa que obtiene anualmentebeneficios, por lo que se determina que la población de Cataluña confía en nuestra empresa, es decir, que está consolidada en el mercado de zapaterías.
El nuevo producto que se pretende lanzar al mercado esun tipo de calzado innovador y que va destinado a un público objetivo que son las mujeres que tienen algún tipo de problema en los pies con lo cual necesitan un zapato que se ajuste para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencia
  • Competencias
  • Competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS