La computacion sera jamasa vencida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
LA COMPUTACION UNIDA JAMAS SERA VENCIDA
No es que los gremios de trabajadores informáticos del país pretenden hacer un paro de brazos caídos, nimucho menos que hallamos decidido crear un slogan para fomentar el buen uso de la tecnología a nivel mundial. En realidad aunque suene descabellado nos referimos al informe central de este número,sobre los chipset, compañeros del procesador. Y es que, en general, una de las moralejas tangenciales que nos deja este boom de la computación es la necesidad y las ventajas en trabajo en grupo. Unsistema de procesamiento de datos es un claro ejemplo de ello, todo funciona en cadena y cada eslabón debe cumplir su parte que el resto siga funcionando.
Casi como reflejo de este engranaje interno, ypara muchos desconocidos, los consultores empresariales comenzaron a manejar cada vez con mayor frecuencia conceptos estratégicos para un grupo de trabajo, equipó de proyecto, organizaciones y muchosotros términos referido a esta ya popular tendencia corporativa. De hecho, inclusive los distribuidores y vendedores se contagiaron y así ¡o podemos comprobar en la veloz adopción de canalesespecializados y otras innovaciones, en cuanto a entrega de productos.
-------------------------------------------------
Parece que los que más estamos tratando de subir a este beneficioso barco somos losusuarios. Claro, lo que pasa que a nivel empresarial o tecnológico las cosas se definan de manera imperativa, los altos mandos deciden y no hay más. En cambió a nivel individua la decisión de comenzar acolaborar en el ambiente laboral, universitario, etc. Pasa únicamente por la voluntad personal.
Obviamente no se puede obligar a colaborar con los demás o delegar responsabilidades, mucho menos acompartir. Además dirán de nuestros lectores, esto va deja de ser un tema informático para comenzaría sonar prédicas .sociales o hasta espirituales. No lo podemos negar, será que luego de dedicar...
tracking img