La computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA COMPUTADORA EN LA ACTUALIDAD.

Por Manuel Padrón Enríquez.

Actualmente el uso de la computadora es algo tan normal, como llevar un reloj de muñeca, solo que hay relojes tan sencillos y porende económicos, hasta los mas sofisticados y completos y por lógica caros. Así ocurre con las computadoras, podemos tener desde la mas sencilla hasta la mas compleja, sin embargo nos va apermitir optimizar nuestras labores y por eso es que cada día es mas común, que cualquiera de nosotros tengamos una computadora.

Pienso que el tener una computadora y tener acceso a internet, no es uncapricho o un lujo, si no una necesidad y es que desde la comodidad de la casa podemos realizar pagos de servicios como... el teléfono, las tarjetas bancarias, la luz, podemos comprar... ladespensa, libros, ropa, hacer reservaciones de... hoteles, de boletos de avión, de eventos recreativos así como instalar un software y aprender algún idioma o realizar investigaciones en una enciclopediay sustituir el teléfono por el correo electrónico para minimizar costos y tiempo.

Al principio, cuando nos sentamos por primera vez frente a la computadora, percibimos cierto miedo de usarla yaque no tenemos el conocimiento básico, inclusive ni sabemos encenderla y de cierta manera nos sentimos inútiles, sin embargo, con el tiempo nos hacemos conocedores e inconscientemente sabemos dondequedan las teclas, funciones y paquetería que necesitamos para que nuestras actividades se vuelvan mas ágiles.

Si no contamos con una computadora, los exhorto a que acudan a un negocio decómputo, a una institución bancaria, a una tienda departamental o de auto servicio, a una empresa telefónica y pregunten por alguna promoción para adquirir su equipo, ya que existen facilidades de pago yque haciendo un esfuerzo siempre habrá algo al alcance de nuestro bolsillo y pertenecer al increíble mundo de la tecnología computacional. Si requieres de asesoría puedes contactarme al e-mail...
tracking img