La computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen:

La película cuenta la historia de un muchacho que al nacer le dicen a sus padres que tendría muchas posibilidades de morir por algún problema cardiovascular, al tener su segundo hijodeciden acudir a un centro, a su segundo hijo lo manipularon genéticamente para no tener ningún problema. Empezaron a crecer y aunque Vicent (el no manipulado genéticamente) era mayor a Anthony (elmanipulado), Anthony se desarrollaba más. Les gustaba jugar a un “juego”, consistía en nadar mar adentro, hasta que uno no pudiera más y se rindiera, siempre ganaba Anthony, pero un día pasó algo. Estabannadando y Anthony llamó a su hermano justo antes de que se hundiera, Vincent lo rescató a la orilla y comprendió que no era tan diferente.

El sueño de Vincent era llegar al espacio, para eso debíaingresar en Gattaca, pero eso no era posible, ya que el único requisito era ser un “valido” (persona manipulada genéticamente). Lo único que consiguió fue entrar en Gattaca, pero como limpiador.

Undía decidió formar parte de ese mundo. Acudió a un hombre y este le dijo que le podía ayudar. Le presentó a un “válido” que estaba inválido, le dijo que no constaba en ningún registro que aquelcampeón de natación estuviese inválido y que se haría pasar por él. Se sometió a un tratamiento para alcanzar la altura de Jerome (el “válido” por el que tenía que hacerse pasar), se puso lentillas, pues lamiopía era un signo de que él no era un válido, y no podía operarse porque dejaba señal. A cambio él tenía que cuidar a Jerome.

Fue a Gattaca y su entrevista solo constó de un análisis de orina, élestaba preparado y llevaba orina de el Jerome verdadero, fue admitido de inmediato.

En su estancia a Gattaca conoció a una muchacha, Irene, que trabajaba allí, pero le dijo que en ella habíancometido un error. Tenía un problema de corazón. Siempre le decía a “Jerome” que él no sabía lo que era vivir en un mundo donde todos son perfectos, pero él sí lo sabía.

Un día le dijeron que se iba...
tracking img