La computadora en diferentes actividades.doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uso de la Computadora en las Diferentes Actividades del Saber Humano

El uso de las computadoras en los negocios se dan en diferentes aspectos como son; El comercio electrónico el cual es cualquierforma de transacción o intercambio de información comercial basada en la transmisión de datos sobre redes de comunicación, particularmente el Internet. También en los pago de cuentas, cobro decuentas, bases de datos etc.
En la medicina se pueden mencionar las pruebas para detectar e identificar alteraciones, como por ejemplo, la Tomografía Axial Computarizada (TAC), la Resonancia Magnética, elultrasonido, los análisis de electrocardiogramas por computadoras, análisis de imágenes y muchos más.

El uso de la computadora en el cine como es el de la impresión 3D para uso en la animación, eluso de la impresión 3D es más adecuado para dar un mejor aspecto a un personaje, ejemplo el uso de los efectos especiales: Sonido, visuales etc…

En las ciencias han revolucionado muy especialmenteel proceso científico y son utilizadas en todo desde meteorología hasta biología molecular, astronomía y ciencias ambientales.
En la s fuerzas policicas es de uso multiple como ejemplo para elespecialista de la medecina legal recogiendo datos y produciendo resultados, hay ventajas en la colección de datos que se toma de o en una computadora.

En la educación, la computadora es un medio quefortalece el proceso enseñanza - aprendizaje. Se están utilizando los programas de aplicaciones como, por ejemplo: procesadores de palabras (para crear documentos, periódicos), hojas electrónicas(registro de notas, estadísticas) y base de datos (record de estudiantes).

La computadora es hoy usada directamente por el arquitecto y su equipo, no como herramienta de presentación final separada delproceso de diseño en sí.
La computadora habilita al arquitecto para diseñar efectivamente en 3 dimensiones.
Permite predecir la calidad del resultado en un tiempo mucho menor que en el proceso...
tracking img