La computadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La llegada de la computadora nos ahorro tiempo para realizar trabajos, entre otras cosas, pero, que tan mala resulto ser. La computadora es considerada por muchos como el mejor invento del siglo XX,y así es, esta máquina tan compleja nos lleva de la mano con el avance de la tecnología, claro una computadora sin internet podría considerarse inservible, pero ya con este, con tan solo un clicpodemos saber todo lo que pasa en nuestro país y también alrededor del mundo, esta ejecuta programas, almacena datos, realiza tareas, entre otras cosas.
Pero desde la llegada del internet, llegó una granvariedad de redes sociales, estas también consideradas benéficas, han traído un gran mal a la humanidad pudiéndose considerar como una dependencia. Las redes sociales, nos permiten mantener contactocon una serie de personas que antes posiblemente las teníamos en nuestra mente y en cuyas vidas ahora podemos irrumpir de un momento a otro con un solo clic. Estas redes también, en las que debemosregistrarnos para dar, recibir y compartir información de todo tipo: fotos, videos, documentos, afinidades, hobbies, trabajo, programas, productos, investigaciones, libros, etc., etc.
El uso de lacomputadora no es algo ajeno a ningún sector de la población, sino más bien es una herramienta indispensable desempeñar más rápido o fácilmente los trabajos. Debido a estas razones se deben de tener encuenta medidas que, si bien no son de seguridad, sí son de prevención. Al utilizar tanto la computadora puede haber consecuencias tales como: dolor de espalda, dolor del hombro derecho o izquierdo, levesproblemas de vista e incluso deformaciones a nivel de la columna vertical.
Al estar la mayoría del tiempo sentado frente a un ordenador la vista puede resultar seriamente dañada mas si esta es unportátil, el uso continuo del mouse puede ocasionar dolor de hombro ya sea izquierdo o derecho, también, son pocas las personas que asumen una postura correcta al sentarse frente a una computadora,...
tracking img