La computadora

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Una computadora o computador es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil, contiene demasiados circuitos integrados junto con otraserie de complementos y de acuerdo a lo indicado por el usuario o por algún programa determinado es como funciona.
Contiene una gran variedad de secuencias o rutinas deinstrucciones que son ordenadas, organizadas y sistematizadas en función de una amplia gama de aplicaciones prácticas a lo que se le debe el nombre de programación.
La computadoranecesita datos específicos llamados “input” que se requieren al momento de la ejecución para finalizar con el procesamiento de datos a los que se les llama “output”. Con esto lainformación puede ser entonces utilizada, reinterpretada, copiada, transferida o transmitida a otra persona o computadora usando distintos tipos de telecomunicación y pudiendo seralmacenada en dispositivos. Además de esto puede realizar tareas muy diversas, de acuerdo a las posibilidades que brinde los lenguajes de programación y hardware.
Una computadoratiene la posibilidad de almacenar gran cantidad de datos, procesando la información y representarlos en el idioma que se le programe y de la forma que uno guste así como tambiéninterpretando todo a su alcance en diferentes tipos de programas.
La computadora fue un gran invento de estos hombres que resultó innovar completamente la forma en que uno veía a laciencia. Lograron hacer una máquina increíble en la que se le pueden meter cantidad de cosas y programar así como también reprogramar en su caso actualizar estos medios para sumejor uso individual y mejor comodidad para el usuario. Año tras año llegan programas nuevos e inventos nuevos para las computadoras que hoy en día están más que presentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS