La computadosr y sus virus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La gansa Grazni

Esto sucedió en la ciudad de Nueva York, en la vida de un hombre de 39 años, llamado Tomas Brown.
Tom, como lo llamaban, era un hombre divorciado que no había tenidohijos y solo tenía una hermana, victoria y su sobrina Hannah, que vivían en su casa, él era el único que trabajaba.
Trabajaba en una tienda departamental, como gerente. Para llegar a su trabajotenía que pasar por un parque en donde había muchos patos pero también habían gansos el les daba migas de pan, pues sentía un gran cariño por los gansos.
Un día, le llamo la atención unagansita que tenía una deformación en la pata izquierda y decidió ponerle nombre a ella y a varios gansos y gansas que estaban ahí junto a ella siempre; a ella decidió ponerle “Grazni”, al ponerle nombre Tomse encariño mucho con la gansa y ella, pues era diferente a las demás por la deformación que tenía en la pata izquierda que además le impedía caminar bien.
Un día a Tom se le hizo tarde y nopudo pasar al parque a visitar a Grazni, como era su costumbre. Grazni se notaba algo triste por la ausencia de Tom, y no estaba como los otros días; ella se paso el resto del día en la reja del parquey se quería salir pero no pudo.
Al otro día Tom fue al parque y ahí el encargado le dijo que la gansa no comió nada y que se puso muy triste; también dijo que la gansa parecía que lo queríamucho.
A Tom no le sorprendió esto puesto que el también sentía cariño por la gansa y le pregunto al encargado del parque que si podía adoptar como mascota a la gansita Grazni porque el se habíaencariñado, el encargado dijo que si pero que la llevara al veterinario para que la revisara y le dijeran como cuidarla.
Al día siguiente Tom decidió llevarla al veterinario. Donde ledijeron que Grazni había vivido en muy malas condiciones y lo que le daba de comer le hacía daño, en ese momento Tom se sintió muy mal, por lo tanto necesitaba muchos cuidados.
El acepto la...
tracking img