La comunicación: un proceso que nunca se detiene.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: La comunicación: un proceso que nunca se detiene.
INTRODUCCION.
La comunicación es parte de la naturaleza humana ya que ha existido desde que el humano empezó a ser humano. Ahí muchos tiposde comunicación pero en el siguiente ejercicio se tratara mas bien de la diferente forma de comunicarse de un cierto grupo de personas y otro, como palabras diferentes o mas bien términos creados porpersonas que hablan el mismo idioma.

OBJETIVOS.
Reconocer y evaluar el funcionamiento, elementos y variantes del proceso de comunicación tanto oral como escrita y su aplicación en lacodificación de mensajes y textos utilizados dentro de una organización.

PROCEDIMIETOS.
La comunicación en un lugar donde no te deja el ruido utilizar el oído, hace agudizar mas lo que uno ve y trabajar masla comunicación no verbal, como dice la frase una mirada dice mas que mil palabras, como en el ejemplo de la actividad que dice que en un boda aunque tu no escuches ala gente o hables con ella, tu tedas cuenta cuando alguien esta triste, incomoda, feliz, y esos tipos de estado de animo solo con ver ala persona tal vez sus ojos o su movimiento corporal. Una buena comunicación siempre es parte deléxito para cualquier cosa, y en este caso sabiéndola usar en el trabajo puedes llevar a cabo un redacción buena por que sabes darte a entender de una manera concreta y clara.
En el ejercicio de estaactividad de escuchar la canción de chilanga banda eh encontrado muchas palabras inciertas modismos que no se entienden su significado y que en su mayoría son usados en la parte central del país.Primero al solo escuchar la canción por el mismo motivo que son palabras raras o desconocidas es difícil encontrarle sentido ala canción y no saber de que se esta hablando, pero al momento de leerla o si lalees sin escucharla cantar creo que le encuentras un poco mas de sentido por que le vas buscando significado a cada oración contextualmente. El mensaje de la canción esta alterado por modismos o...
tracking img