La comunicación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La prehistoria y la historia se divide por medio de un tema muy importante para todos los seres humanos, “la escritura”, pues esta fue de los principales medios de comunicación que tenemos hoy endía,incluso para mi es el mas importante.

Para mi los medios de comunicación son muy importantes desde la prehitoria, se cree que algunos de los primeros medios de comunicación son: las señales dehumo, los gemidos, los signos, los jeroglíficos, entre otro. Poco a poco todos los medios de comunicación se han ido transformando para satisfacer cada día mas nuestra vida cotidiana y de estamanera hacernos la vida mas fácil.

Estos son muy útiles porque, por ejemplo: si necesitamos que alguna persona que no esté a nuestro alcance darle un recado, información, chisme, en estos tiempos selo podemos hacer saber a través del teléfono, de un celular, un mensaje de texto o por el famoso “Messenger” que consta de un correo electrónico cuando la persona con la que queremos conversar no estáen línea, en el internet.

Pero antes era diferente, porque si necesitábamos que un mensaje le llegara a una persona se la teníamos q mandar por medio de un telegrama, pero en este servicio comote cobraban por cada palabra, era muy común que redujeran sus escritos, incluso toda una oración, y por eso los mensajes eran muy complicados de leer, y otros casos muy confusos para la personas q lorecibía.

Cuando aun ni el telegrama existía se mandaba a un hombre, que le llamaban “corredores”, porque como su nombre lo indica servían para poder mandar una carta; este la llevaba a surelevo, que ya lo estaba esperando en otro lugar y así sucesivamente hasta q por fin la carta llegara a su destino. Esto llevaba un lapso de días, incluso meses, pero en ese entonces el único medio decomunicación.

Los medios de comunicación han dado un avance muy importante desde que empezaron a surgir los inventores y gente que se preocupara en este tema, ahora ya podemos encontrar la...
tracking img