La Comunicaci N Trabajo

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015


























La comunicación.
La comunicación a lo largo del tiempo ha ido evolucionando y mejorando para que las personas tengan de una manera simple y fácil la información querequieren de transmisión y recepción de ideas, información y mensajes. En los últimos 150 años, y en especial en las dos últimas décadas, la reducción de los tiempos de transmisión de la información adistancia y de acceso a la información ha supuesto uno de los retos esenciales de nuestra sociedad.
A lo largo de la historia, los medios de comunicación han ido avanzando en paralelo con la crecientecapacidad y de la transmisión de datos ha empujado al mundo hacia el concepto de “aldea global”. Estos nuevos medios de comunicación sobre la sociedad han sido muy estudiados los medios de comunicación haquedado demostrado que los medios de comunicación influyen a largo plazo, de forma sutil pero decisiva, sobre los puntos de vista y el criterio de la audiencia.
Proviene del latín “comunicativo,” cuyatraducción al castellano es participar en algo común. La cual significa la participación o relación que se da entre individuos El término comunicación como concepto se presta a muchasinterpretaciones el funcionamiento de las sociedades humanas es posible gracias a la comunicación buen funcionamiento de la sociedad depende no sólo de que estos intercambios existan, sino de que sean óptimos encierto sentido por medio del lenguaje en el que damos a conocer historias, experiencias mediante un proceso del emisor y receptor; basado a lo anterior unos de sus elementos principales.
Entre todos lostipos de comunicación tenemos muchas que a lo largo del tiempo han ido evolucionando de acorde con el tiempo entre ellas tenemos que en la antigüedad su comunicación era a través de:
Están losEgipcios que se comunicaban por medios de jeroglíficos que los plasmaban en piedras o pared, Ellos fueron los primeros en introducir la escritura.
Luego están los romanos en su caso utilizaban a personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Comunicaci N Con El Cliente
  • EL AUGE DE LA COMUNICACI N trabajo
  • Trabajo De Comunicaci N
  • trabajo de Comunicaci n
  • Trabajo Comunicaci N Efectiva
  • TRABAJO DE ETICA Y COMUNICACI N
  • Trabajo Comunicaci N Resumen
  • TRABAJO DE COMUNICACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS