La comunicacion como hecho social

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Estimada profesora y compañeros, tengan ustedes muy buenos días, en esta oportunidad quisiera contarles una experiencia que viví hace muy poco, para unosquizás una gran oportunidad perdida, para mí una etapa más de mi vida, que marcó y dejó muchas lecciones.
Terminé el colegio en el año 2012, y con mucho esfuerzo ydedicación logré ingresar a la facultad de Medicina Humana en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, probablemente muchos allegados inmersos en ciencias de lasalud tendrán excelentes referencias sobre dicha universidad, ya que cuenta con una óptima trayectoria gracias a sus convenios, acreditaciones y reconocimientostanto nacionales como internacionales.
Sin embargo, quizás el no haber tenido la edad y madurez suficiente para vivir sola y asumir aquel inmenso reto en laciudad de Lima hizo que mi salud tanto física como mental se deteriore, trayendo consigo consecuencias en mi desempeño académico, social y afectivo. La malaalimentación, un estilo de vida no adecuado, la falta de cariño presencial de mi familia y amigos hizo que después de un año de estudios decida abandonar launiversidad.
Tomar esta decisión no fue fácil, pero finalmente logré entender que para llegar ser una buena profesional, la universidad es solo un apoyo, eres tú quienforjas tu carrera, siendo la salud y el bienestar personal lo más valioso en el proceso.
Es así que ahora me encuentro acá, en la ciudad más hermosa, con laspersonas que más amo, con el principal propósito de superarme día a día y ser una extraordinaria persona tanto en el ámbito personal como profesional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion como hecho social
  • el fútbol como hecho social.
  • La ciencia como hecho social
  • el trabajo como hecho social
  • El derecho como hecho social
  • “El estado como hecho social”
  • El trabajo como hecho social
  • La Educación como hecho social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS