La comunicacion humana

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 30 de abril de 2010
La comunicación humana surgió por la necesidad de expresar a otros seres humanos, en los tiempos de la prehistoria, sus impresiones, sentimientos y emociones sobre todo aquello que los rodeaba. Estamanera de expresarse se conoce como una comunicación biológica, ya que se basaba en gritos y expresiones físicas o gestuales debido no tenían otra manera de comunicarse.
Luego la manera de expresarsefue avanzando, comenzaron a expresarse por imágenes o dibujos creados por los primitivos, muy sencillos y directos, y su finalidad fue diversa, ya que podía ser usada hasta para crear y transmitirhistorias a otras personas, sin que fuera necesaria una comunicación presencial del individuo que realizo el dibujo. A partir de estas creaciones se fueron mejorando las imágenes y se volvieron máscomplejas, y no solo las imágenes eran suficientes para expresar todo lo que un ser humano podía pensar, así que se comenzaron a crear lenguajes, simples al comienzo y más complejos al paso del tiempo,para comunicar sus pensamientos e ideas.
En nuestros tiempos la comunicación no tiene barreras, y existen diversas maneras para lograr la comunicación humana, que va más allá de un simple lenguaje ygestos. La comunicación abarca todos nuestros días y no deja de manifestarse en todo lo que hacemos, desde interrelacionarnos con todos los que nos rodean, no solo los seres humanos sino tambiénnuestras mascotas, hasta tener precaución cuando vemos que en algún lado aparece una calavera con unos huesos cruzados en forma de” X”.
Para todos es de primera necesidad la comunicación, pues es algovital, ya que gracias a ella es que podemos seguir aprendiendo mas cosas cada día, y expandir nuestros conocimientos sobre lo que nos interesa.
Para un ingeniero el comunicarse y saber comunicarse esprimordial, porque sin comunicación no se podría trabajar en equipo y no podría darse inicio a ninguna idea o proyecto que se quiera realizar. La comunicación que debe haber no es igual a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medios de comunicacion y comunicacion humana
  • La comunicacion humana
  • Comunicacion humana
  • Comunicacion Humana
  • comunicación humana
  • La comunicacion humana
  • Comunicacion humana
  • Comunicación humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS