La comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión general de la importancia de la comunicación.
La comunicación es el dialogo o el intercambio de información entre dos o más personas, lacomunicación se puede dar de diferentes maneras por ejemplo de forma oral, escrita o gestual entre otras. Para realizar una comunicación debe de haber un receptor yun emisor además de un tema de interés.
Además para comunicarnos debemos enfocarnos en lo que decimos para tener una comunicación eficiente y no crearconfusiones o dar un mensaje equivocado.
Normalmente la comunicación se da oral y escrita la diferencia es que en la escrita se puede pensar lo que se escribe ycorregir los errores que se tengan sin importar el tiempo que tarde en escribir el mensaje, y el oral se da por medio del habla y tiene que haber unpensamiento razonable para no decir cosas que no se deseen, pero es más practico que el escrito ya que se pueden expresar los sentimientos y no se requiereabandonar la actividad que se esta realizando.
La comunicación se da a nivel mundial pero en cada país se da de diferente manera en cuanto al idioma y la forma deescritura pero creo que sería bueno que se unificara un solo idioma y una sola forma de escritura para que se dé una mejor comunicación a nivel mundial y seentiendan mejor de esta manera se podrían dar mejores resultados en la resolución de conflictos y el aporte de ideas que den beneficio al mundo en general asíno habría guerras y problemas entre países o habría pero se podrían dar más soluciones de forma pacífica hablando y escuchando por medio de debates.
tracking img