La comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA COMUNICACION

SERVICIO AL CLIENTE
MEDIANTE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA
ACTIVIDAD SEMANA I

NOMBRE
Betty Ramos.

TUTOR
Luis M. Dávila López.

FECHA DE ENTREGA
17 de febrero de 2010INDICE

PORTADA ……………………………………………………………………….. I

INDICE ……………………………………………………………………… II

INTRODUCCION ………………………………………………………………. III

LA COMUNICACIÓN…………………………………………………………... IV

IDENTIFIQUE LOS FACTORES QUE AYUDARON A LA EFICACIA DE
LA CONVERSACION ……………………………………………………….. V

CUALES DE LOS FACTORES IDENTIFICADOS FUERON OCACIONADOS POR USTED …………………………………………………………………... VIFACTORES QUE DEBERIA TENER EN CUENTA EN FUTURAS CONVERSACIONES PARA QUE SEAN POSITIVAS ……………………… VII

CONCLUCION ………………………………………………………………….. VIII

BIBLIOGRAFIA …………………………………………………………………IX

INTRODUCCION

Atraves de este informe pretendo dar a conocer la importancia que tiene una buena comunicacion, ya que esta es la base fundamental de las relaciones humanas, y se hacenecesario hablar con fluidez, claridad y por supuesto con respeto cuando nos dirigimos a una persona.

LA COMUNICACIÓN

[pic]

En la iglesia RIOS DE VIDA a la cual pertenezco y donde actualmente laborocomo maestra de niños, contamos con un equipo conformado por coordinadoras, supervisoras de área y maestras y todas estamos firmemente comprometidas con este ministerio llamado IGLEKIDS.

En díaspasados se le solicito a cada maestra ser participe de una enseñanza bíblica, para los niños, pues, decidí tomar la iniciativa e hice mi investigación llamada LA TORRE DE BABEL, cabe resaltar que elgrupo que esta a nuestro cargo se llama Zaqueo, conformado por niños de 3 y 4 años de edad.

Cuando se pidió a las maestras plantear su respectiva enseñanza converse con ellas y expuse mi enseñanza detal manera que se lograra acoplar a un niño de esa edad, plantee la enseñanza a manera de cuento o historieta, imprimí dibujos alusivos a la Torre de Babel...
tracking img