La comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de Comunicación

Carlos Andrés Flores Vallejo.
1ero Gastronomía.
Tema: Cometario personal de la lectura
Para mí el saber vivir o convivir con lasdemás personas en cualquier ámbito de nuestras vidas es muy importante; ya que podemos saber que tan tolerantes y respetuosos de las diferentes formas de ver elmundo, de su color de piel, forma de pensar, religión e incluso su tendencia sexual podemos ser con respecto a esas personas.

Tolerantes por que los demás nosiempre pensaran igual que yo, en este caso, y respetuosos porque siempre el pensar de los demás es importante, aun si se equivocan podremos saber que es lo quepiensan y ellos podrán expresarse con libertad.

Es posible que como humanos estemos equivocados pero siempre va a ser mas valioso el darnos cuenta de nuestroserrores y seguir adelante enfrentándonos a ellos, que pasar y seguir el camino con una idea de que siempre vamos a estar en lo correcto.

Como ya dije el serhumanos siempre nos vamos a causar equivocaciones pero cuando actuamos en grupo o en equipo es valioso que todos nos apoyemos unos a otros y no ser como los cangrejosque cuando uno quiere salir del estanque los demás lo jalan hasta que este se da por vencido y se queda sin metas y sueños. Es probable que este cangrejo una vezestando libre piense en liberar a los demás y buscar el bien colectivo.

Al reconocer nuestros errores podemos darnos cuenta del valor que estamos hechos yque humildad tenemos para decir “me equivoque, como puedo remediar este acto” siempre va estar en nosotros el actuar por el bien colectivo y no dejar a nadie atrás.
tracking img