La comunicacions

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción Física:

Soy de contextura normal, ojos café oscuro, cejas pobladas, cabello liso, largo, nariz chata, labios voluminosos, piel morena, cara redonda, mido 1.65 mt y peso 55 kg.Descripción Emotiva:

Soy una persona ordenada, con metas claras. No me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía en las acciones que emprendo.Soy una persona muy sociable y mantengo buenos canales de comunicación con los demás; soy honesta, responsable, generosa. Considero que poseo una personalidad original y poseo un corazónsensible. Pienso que mi parte negativa consiste en ser un poco terca, excesivamente tradicional en cuanto a las costumbres, la moral y los valores, celosa, y un poco materialista.
DescripciónIntelectual:

Intelectualmente me considero una persona muy activa siempre dispuesta a aprender lo que más se pueda, pienso que siempre hay algo que aprender y aprovecho cualquier oportunidadde aprendizaje. Tengo una formación integral, gracias a dicho proceso de formación. Soy técnica en Secretariado Ejecutivo.

Relaciones familiares:

Mi grupo familiar es mono parental, enla que el hijo vive sólo con uno de los padres; en mi caso vivo sola con mi madre y mi hermano en la ciudad de Zipaquirá. Mi mama ha sido la encargada de nuestra crianza, tenemos una relaciónmuy buena con mucha comunicación, apoyo y comprensión, ella ha sido nuestra padre y madre; Uno de los múltiples valores que le reconozco a mi madre es su valentía para enfrentar las situacionesmás difíciles. Para mantener a su familia y salir adelante, ella ha hecho muchos sacrificios

Somos una familia muy unida, a pesar de que estamos distanciados unos con otros noscomunicamos y estamos siempre en contacto.

Un momento emotivo en mi vida fue cuando entre a trabajar donde estoy actualmente, fue el trabajo que siempre había deseado y estoy muy feliz por ello.
tracking img