La comunidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La comunidad (película)
Esta película tiene lugar en Madrid con una empleada de una inmobiliaria que es la encargada de vender un piso en el centro de Madrid el cual está situado en un edificioantiguo donde viven unos inquilinos los cuales son personas normales, a lo largo de que la empleada de la inmobiliaria intentaba vender el piso se encuentra con varios tipos de posibles inquilinos loscuales varían mucho entre ellos.
Una noche la vendedora decide quedarse a dormir en el piso que está vendiendo porque estaba lloviendo mucho, ella invita a su esposo el cual llega al piso y ellosduermen ahí. En la mañana siguiente los vecinos creyeron que ellos eran los nuevos inquilinos de ese piso por lo que les empezaron a atenderlos como si fueran unos vecinos más en ese día en el piso dearriba un anciano el cual vivía solo murió dejando así una gran cantidad de dinero en su piso en cual se podía ver una gran cantidad de dinero que se lo habían llevado los del banco porque ya era laépoca en la que el euro se estaba imponiendo entonces le llevaron 300 millones de pesetas las cuales guardaba en su casa.
La vendedora de pisos subió al apartamento del anciano el cual murió y decasualidad encontró un mapa en el cual estaba escrito como encontrar el dinero el cual lo tenía escondido porque él no quería volverlo a guardar en el banco. Al entrar en el piso del anciano encuentra uno delos vecinos golpeando unas bolsas de basura con una hacha lo cual no entendió hasta que encontró el mapa con la descripción del lugar en el que se encontraba el dinero, ella encuentra el dinero perono le dice a ninguno de los vecinos por el temor de que le quitaran el dinero.
Ella se lleva el dinero al piso que está vendiendo, los vecinos los que tenían un plan para apoderarse del dinero delanciano cuando el muriera se dieron cuenta de que ella se había quedado con el dinero entonces ellos se inventaron un tipo de fiesta para invitarla y tenerla ocupada mientras entraban al piso de ella...
tracking img