la conatminacion de el agua

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Titulo: La Contaminación del

Planteamiento del problema:

El río Ucayali es uno de los afluentes más importantes que tiene nuestra región y a pesar de ello existe una gran cantidad de desechoscomo residuos, desperdicios, que lo abundan y que actualmente es una problemática muy grande porque día a día estos desperdicios van a parar al río causando malestares a la población. Como se sabe elvolumen de producción de desechos es inversamente proporcional al nivel de desarrollo. Esto genera que la región de Ucayali vaya perdiendo uno de sus recursos que más abastece a su población que esel agua, porque cada día el agua va perdiendo su calidad total. A pesar de ello las autoridades y la población en general no toman conciencia de sus actos ya que sus principales contaminantes son lasempresas fluviales y los desagües. Esto se debe a que los desperdicios que producen van al río. Otro punto aterrador es que cuando hay derrames de combustible de las lanchas provoca que muchos pueblosindígenas no tengan agua por mucho tiempo, haciendo que los peces sean dañinos para el consumo e incluso desaparezcan. Además toda esta contaminación que sufre el agua nos puede traer enfermedades yes por todo ello que la población ucayalina debe pensar en el desarrollo de la región y tratar de bajar el nivel de contaminación que sufre el agua de la región Ucayali.

Formulación del problema:Problema general: _ ¿Cuáles son los causantes de la contaminación del agua en el río Ucayali en el año 2012?

Problema específico: _¿Qué actividades se pudiesen realizar para disminuir el nivel de contaminación del agua en el río Ucayali?_ ¿La contaminación del agua en el río Ucayali cada día va en aumento? _ ¿Es necesario poner en alerta a la población...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conatminacion
  • Conatminacion visual
  • Conatminacion ambiental
  • informe de conatminacion ambiental
  • aguas con el agua
  • Aguas Con El Agua
  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS