La concepción del mundo y de la vida

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
Universidad Pedagógica Nacional
Unidad 26-B Subsede Huatabampo

Investigación de la Práctica Docente Propia

La concepción del mundo y de la vida

Alumno: Luis Rosario Paredes Acuña.Asesora: Mtra. Gracia Alicia Anduro Grijalva

Huatabampo, Sonora a 29 de Agosto de 2009

LA CONCEPCIÓN DEL MUNDO Y DE LA VIDA

Hace infinitamente miles de millones de años atrás, cuando según loscientíficos no existía nada, solamente un inacabable vacío y oscuridad, sucedió una explosión, producto de la única masa existente en el universo hasta hoy conocido, esta masa tenía dimensionesaterradoramente incalculable, la cual contenía todos los elementos conocidos, incluida el agua, pienso que en esa gran masa realmente habitaba una especie de vida desconocida hasta hoy, a la que hoydenominamos extraterrestres.
Estos habitantes, tal vez ya experimentaban el dominio de de los materiales y elementos, es decir, tendrían una tecnología más avanzada que la que hoy tenemos, pero sucedió lomismo que en la actualidad se está provocando. El abuso incontrolado de la naturaleza y sus elementos, la contaminación y sobrepoblación provocaron que los recursos de vida con los que contaban seterminaran sin remedio.
Al ver que tenían la tecnología en sus manos, estos habitantes emigraron de esa masa única a navegar en aquella oscuridad infinita, para lo cual construyeron naves espacialesgigantescas donde cultivaron y produjeron los recursos necesarios para subsistir y se adaptaron a las diferentes contingencias. Así vivieron durante miles de millones de años.
Antes de abandonar aquellamasa donde vivieron durante tanto tiempo, estos personajes la explotaron tanto que se dieron cuenta que tarde o temprano se destruiría irremediablemente y tras dejar su casa o lugar de origen éstaentró en una etapa de sobrecalentamiento y posteriormente explotó en millones y millones de fragmentos que empezaron a recorrer en el espacio a velocidades jamás alcanzadas.
Algunos fragmentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepcion del mundo
  • concepcion del mundo
  • La concepcion del mundo
  • Concepciones Del Mundo
  • Concepción Del Mundo De...
  • concepción del mundo
  • Concepcion Del Mundo
  • La concepcion cientifica del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS