La concha de tu hermana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7217 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Baker Street. 12 de septiembre de 1888. 11:30 h.
Volvemos a manejar a Holmes. Ve hacia la habitación de la derecha y pulsa sobre la ropa que hay en la cama para cambiarnos. Usa el mapa y ve hacia el pub. Una vez allí, ve hacia la barra y coge las pinzas que hay encima. Examina la tabla medio suelta del suelo y usa las pinzas con ella para enfrentarnos a otro nuevo puzzle. Este puzzle consiste ensacar una especie de medallón que esta rodeado de otros objetos que le impiden avanzar. Si llamamos B1 y B2 a las dos botellas (B1 es la que esta más a la izquierda), T1 y T2 a las dos tablas (T1 es la que esta mas a la izquierda), C1 y C2 a las dos cucharas (C1 es la que esta más a la izquierda), P1 y P2 a los platos rotos (P1 esta más a la izquierda), ME al medallón, PE al peine, MA al trozo demadera y ES al espejo, debemos realizar los siguientes movimientos:
B1-T1-T1-P2-ES-MA-C1-B2-ME-ME-T2-C2-PE-C1-T2-ME-C1-B2-MA-ES-C1-P1-C1-MA-PE-B2-C2-P1-ME-P1-C2-P2-ME

Una vez completado el puzzle, obtenemos una joya con símbolo judío. Pulsa sobre la puerta para hablar con Bluto y ve hacia la pensión y habla de todo con Finley. Pulsa a la derecha de la escalera de madera y coge una tuberíacurva, una cabeza de martillo y una parte de pulverizador. Ve hacia la izquierda de la escalera y del banco de madera coge el trapo y los clavos viejos. Avanza un poco y de la esquina coge la vara de madera y dos palos más que hay apoyados en la pared. Nos damos media vuelta y de debajo de la escalera cogemos dos tuberías, un mango, un pulverizador, unas tablas y chatarra oxidada. Combina la partede pulverizador con el pulverizador para obtener un pulverizador de perfume y el mango con la cabeza de martillo para obtener un martillo. A continuación, combina el palo con el otro palo, con la vara, con las tablas, con los clavos viejos y por último con el martillo para formar una escalera.
Vuelve con Finley y usa el trapo con el barril de agua para mojarlo. Date media vuelta, coloca laescalera en la ventana del centro y sube por ella hacia el piso. Una vez allí, coge el soplete de la izquierda y la barra de hierro que hay en la chimenea a la derecha. Ve hacia la puerta de la instalación de gas y usa la barra de hierro con ella para romper el candado y abrirla. Pulsa sobre la bolsa que ves pero el escape de gas es demasiado grande y no podemos cogerla. Sal del piso, habla con Finley yve hacia la zapatería. Habla con Isaac, dale la joya con símbolo judío y vuelve a hablar con él. Sal de la zapatería y camina un poco hacia la izquierda hasta que veas una tienda de animales. Entra y habla de todo con Abraham, el dueño de la tienda. Coge el gancho de la estantería de la derecha (la jaula que hay no nos sirve, aunque puedes cogerla) y ve hacia la entrada de la tienda.
Coge lajaula de malla estrecha (la cuadrada) y deja la otra donde esta (también puedes cogerla pero no nos servirá de nada). Vuelve a la zapatería y habla con Isaac. Coge las tenazas del mostrador, el alambre de la silla y la asta metálica que hay en la entrada de la zapatería. Combina el gancho con la asta metálica y con el alambre y luego con las tenazas para formar un palo para serpientes. Regresa a latienda de animales, usa la jaula de malla estrecha con la serpiente, luego pulsa sobre ella para abrirle la portezuela y por último usa el palo para serpientes para meterla dentro de la jaula. Coge la máscara y regresa a la pensión. Sube por nuestra escalera y pulsa sobre la instalación de gas para enfrentarnos a otro puzzle. El objetivo del mismo es arreglar el escape de gas y para ello vemos quea la izquierda tenemos el soplete y los tres trozos de tubería. También vemos que hay 3 válvulas, que llamaremos a, b y c (de arriba a abajo), dos espitas y 5 puntos para hacer mediciones.
Lo primero es colocar las tuberías en los huecos (no hay pérdida ya que cada una es distinta) y el medidor en el punto que hay al lado de la válvula c. A continuación, pulsamos con el botón derecho sobre la...
tracking img