La concha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El año pasado, estaba un día en mi casa y mi papa entro y me dijo que tenia una noticia importante para mi. yo no sabia, ni tenia la menor idea de lo que el me iba acontar. El me miro con cara de felicidad y me dijo que había recibido una invitación para ir a mi primer latinoamericano de motocross. Esto me emociono mucho, pues era un eventomuy importante para mi. esto porque iba a estar compitiendo contra los mejores corredores de Latinoamérica.
Tenia un mes para prepararme para esta muy importante competencia.Un miércoles salí de el colegio a entrenar. Era uno de esos días oscuros y lluviosos en los que a uno no le dan ganas de nada sino de descansar. Yo sentía que algo no estababien, pero no le preste atención a esto. Cuando llegue a la pista estaba un poco embarrada, y todavía seguía lloviznando un poco. Salí a entrenar muy normalmente pero en lasegunda vuelta la llanta trasera de la moto se pincho. Pare a que le cambiaran y el neumático y volví a salir a entrenar. En uno de los saltos por el barro la moto me saliohacia un lado. En este momento todo se me paralizo y pensé que iba a caerme y golpearme muy duro y que gracias a esto no iba a poder ir al latinoamericano. En ese momento mesolté y salte de la moto porque sabia que si no hacia esto la motocicleta me caería encima y seria mas duro el golpe. Apenas toque el suelo sentí un fuerte dolor en mi piernaizquierda, en ese momento si pensé lo peor.
No me acuerdo muy bien de la caída, porque me desmaye por el fuerte golpe que recibí en la cabeza. Lo único que recuerdo fue queme desperté y estaba en una ambulancia con mi mama alado mío. En ese momento volví a sentir ese dolor en la pierna izquierda, que era de lo único que me acordaba de la caída.
tracking img