la condena

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Ventajas y desventajas de las energìas renovables y no renovables.








Nombre: Bastiàn Reyes Lagos.
Fecha: 27/05/2013.
Fecha de entrega:06/06/2013.
Curso: 6º año básico.
Profesor:Álvaro Altamirano.

INTRODUCCION
Energía verde es un término que describe la energía generada a partir de fuentes de energía primaria respetuosas con el medio ambiente. Las energías verdes sonenergías renovables que no contaminan, es decir, cuyo modo de obtención o uso no emite subproductos que puedan incidir negativamente en el medio ambiente.
Actualmente, están cobrando mayor importancia acausa del agravamiento del efecto invernadero y el consecuente calentamiento global, acompañado por una mayor toma de conciencia a nivel internacional con respecto a dicho problema. Asimismo, economíasnacionales que no poseen o agotaron sus fuentes de energía tradicionales (como el petróleo o el gas) y necesitan adquirir esos recursos de otras economías, buscan evitar dicha dependencia energética,así como el negativo en su balanza comercial que esa adquisición representa: un 20% del consumo mundial de electricidad, siendo el 90% del origen hidráulico. El resto es muy marginal.
TEXTO

Como yahemos visto, las energías renovables constituyen una fuente inagotable de abastecimiento de energía, ya que provienen de manera directa o

Indirecta de la luz del sol y se renuevan continuamente.Actualmente los diferentes recursos que pueden aprovecharse de las energías limpias están haciendo que estas vayan cobrando cada vez más popularidad, siendo adoptadas como modo deabastecimiento en muchos países en la actualidad.



Para conocer más a fondos sus características, debemos tener en cuenta las ventajas y posibles desventajas que suponen manejarse con energía solar:Ventajas
Son respetuosas con el medio ambiente no contaminan y representan la alternativa de energía más limpia hasta el momento.
Al generar recursos por sí misma, la energía solar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La condena
  • el condenado
  • La era de la condena
  • La condenada
  • condenados
  • Ni yo te condeno
  • Ni yo te condeno
  • Las condenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS