La conducta humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CONDUCTA HUMANA

La conducta humana esta dada por reacciones adaptivas a los estímulos ambientales. Hoy en día se entiende por esta un sin número de cosas, partiendo de diferentes puntos devistas ya sea artístico, político, científico entré otros. Ejerciéndola cuando aplican sus conocimientos en sus áreas correspondiente.
Cuando se habla de derecho de personalidad algunos autores serefieren a derechos personalismos e incluso derechos morales del ser humano, lo definen a partir de la experiencia en sistemas jurídicos o función entendida de derecho con la ley costumbres y doctrinas.La personalidad del individuo nace de de las relaciones entre las expectativas personales y las limitaciones del ambiente cultural. Sin embargo la psicología de masas la cual se refiere al individuoque forma parte de un pueblo y que esta influido por un gran número de personas, deduce la conducta de las personas dentro de grandes multitudes y sociedades.
La libertad no solo es el estado de unapersona que no esta prisionera o que no depende de nadie, poder hacer lo que no esta prohibido de obrar a su antojo si no como la actividad humana, derecho que uno se otorga como libertad deconciencia derecho de tener o no una creencia religiosa, libertad de culto, libertad de prensa y derecho a manifestar su opinión.
La individualidad es conocida como la característica que diferencia unapersona de otra, el autor en este tema nos dice que son mas quienes rechazan la consideración del mismo como bien, como derecho de la personalidad basándose en consideraciones, es decir que los derechosimplican una exteriorización que no afecta al ingenio que es una persona que no tiene meritos, si no a sus expresiones concretas.
Se dice que los bienes y derechos de la persona son indiscutibles, laexistencia de los bienes de la personalidad, también lo es la existencia de un deber general de respeto hacia los mismo. Son de carácter personal pertenecen a la persona por el solo hecho de ser...
tracking img