La conducta

Páginas: 15 (3519 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Noviembre 2010

Contenido…………………………………..………………..….. Pág. Nº
Presentación…………………………………………………… 2
Introducción……………………………………………………. 3
Software, Pc, Mousepad, Lapiz OP + Coo…………………….. 4
Lápiz Óptico, Pendrive………….……………………………. 5
Memoria, Medin……………………………………………… 6
Monitor,Ordenador…….……………………………………… 7
Periféricos…………………………………………………….. 8
Placa Base, Procesador, Programa………………………………. 9
CD-ROM, DC-RW…………………………………………….. 10
Discoduro, Disquette, DVD…………………………………… 11
Escáner, Hardware, Impresora, RAM…………………………… 12
ROM, Ratón, Tarjeta de Sonido………………………………. 13
Tarjeta Grafica… ……...……………………………………… 14
Teclado……………………………………………………….. 15
Conclusión………………………………………………………. 16Anexos………………………………………………………….. 17

En este trabajo daremos a conocer todo lo relacionado con el ordenador, este es un sistema electrónico rápido y exacto que manipula símbolos o datos que están diseñados para aceptar datos de entrada, procesarlos y producir salidas (resultados) bajo la dirección de un programa de instrucciones almacenado en su memoria. Los elementos principales delas computadoras u ordenadores son los microprocesadores, que son dispositivos de estado sólido, de forma autónoma efectúan las funciones de acceso, operación y mando del computador.

Más adelante especificare cada uno de los dispositivos de entrada que son aquellos al través de los cuales se mandan datos a la unidad central de procesos, por lo que su función es eminentemente emisora. Algunosde los dispositivos de entrada más conocidos son el teclado, el manejador de discos magnéticos, la reproductora de cinta magnética, el ratón, el digitalizador (scanner), el lector óptico de código de barras y el lápiz óptico entre otros. Los Dispositivos de salida son aquellos que reciben información de la computadora, su función es eminentemente receptora y por ende están imposibilitados paraenviar información. Entre los dispositivos de salida más conocidos están: la impresora (matriz, cadena, margarita, láser o de chorro de tinta), el delineador (plotter), la grabadora de cinta magnética o de discos magnéticos y la pantalla o monitor.

El fin de estudiar este tema, es conocer este conjunto de herramientas que asisten al programador en las distintas fases del ciclo de nuestras vidas.Software
Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.

PC
Es un ordenador personal y un tipo de computadoras compatibles con las especificaciones de IBM. Una PC suele ser de tamaño medio, barata, y son utilizadas a nivel hogareño y en empresas pequeñas. Suelen estarequipados para cumplir tareas como navegar en internet, hacer documentos, ver videos, juegas, escuchar música, etc. Las PC pueden ser de mesa o portátiles. La mayoría de las PC utilizan una arquitectura de soporte físico compatible con el PC de IBM, usando procesadores compatibles con x86 realizados por Intel, AMD o Cyrix. Se estima que para fines de 2008, habrá 1.000 millones de PCs funcionando en elmundo y 2.000 millones para 2015.

Mousepad
Es el editor de texto simple del entorno de escritorio libre Xfce. Está basado en el editor Leafpad. Su autor es Erik Harrison. Puede compararse con el Bloc de Notas de Windows, con la excepción de que posee algunas características que este último no tiene, como reconocer los fines de línea de los archivos de Unix, Windows y Mac. Muchos usuarios lereclaman a este editor, el uso de sintaxis coloreada, que si tienen otros editores como Kate o Gedit.

Lápiz OP + Coo
Es un dominio de Internet patrocinado de primer nivel aprobado por la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) . El dominio coop se creó para la utilización de las sociedades cooperativas que se adscriben a los principios cooperativos de la Alianza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conductismo
  • Conductismo
  • Conductismo
  • CONDUCTAS
  • CONDUCTISMO
  • conductismo
  • Conductismo
  • CONDUCTISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS