La confianza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La confianza es como un espejo, una vez que este se rompe puede pegar las piezas pero aun veras la grieta”.

Las relaciones humanas se basan en diferentes sentimientos: La Honestidad, LaSinceridad, El Amor, El Respeto, todos ellos ayudan a forjar lo que conocemos como Confianza, la cual es la más importantes dentro de un relación, ya sea entre amigos, una pareja o en los negocios, o bien, laconfianza en nosotros mismos.
El nivel de confianza que una persona suele tener hacia otra, se basa, mayormente, en el tiempo que llevan conociéndose, ya que mientras más conocemos a alguien,sabemos a qué atenernos y a que no. Examinando, si entre nosotros humanos no existiese ningún grado de confianza, no seriamos capaces de realizar las cosas a un nivel completo de satisfacción, ya que pormas autosuficiente que seamos, siempre necesitaremos, lo que comúnmente llamamos “una mano amiga”, que nos ayude a realizar de manera más eficiente nuestra ideas o sueños. La confianza juega un valorimportante en nuestra vida, es la que nos ayuda a seguir hacia adelante, la que nos hace forjarnos nuevas metas, sueños, ese impulso que nos dicta que las cosas saldrán bien.
Pero, ¿Si la confianza serompe? Si ese lazo que compartimos con esa persona especial, se rompe, ya sea por algún error, por algún problema, por cualquier circunstancia que nos haya llevado a dejar de confiar en dicho ser, oincluso en nosotros mismos, ¿Qué hacemos?; Es aquí donde entra el Perdón, para ayudarnos a decidir si debemos volver a confiar o no. Todo este tipo de cosas quedan al criterio de cada uno de nosotroscomo seres pensantes individuales, pero a pesar de que podemos volver a recuperar un poco de esa confianza, e incluso, esta puede llegar a aumentar, el recuerdo de lo que acabó originalmente connuestra confianza hacia esa persona, siempre estará allí, como la grieta en el espejo roto, haciendo acto de presencia siempre.
Las personas pueden olvidar, se acostumbran a cosas nuevas porque fuimos...
tracking img