La consecuencia luego de ser atropellado

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Luego de un fuerte cho quentre un automovil y una persona este queda masacrado tanta fisica como mentalmente, lo que e puede llevar en casos graves a la muerte de manera dolorosa o rapida. Deresultar viva la persona sufre lesiones en todo el cuerpo y piscologicamente le marca para que este viva con un remordimientp, temor, susto.. si ve algun suceso parecido al que le ocurrio, o pueda quetambien aya afectado tanto su estabilidad emocional como segura que jamas uqerria volver a viajar en auto o algun movil.
Cada año, se producen más de 6 millones de accidentes de tránsito en los EstadosUnidos. Si usted ha estado en un accidente, podría haber experimentado muchas sensaciones distintas en el momento del accidente y en los días posteriores. Algunas de estas sensaciones podrían haberincluido las siguientes:

Choque.
Problemas para creer que realmente sucedió.
Ira.
Nerviosismo o preocupación.
Miedo o intranquilidad.
Culpa.
Además, usted podría revivir el accidente en su mente.Podría sentir como que no puede dejar de pensar en él.

La mayoría de las personas que han estado en un accidente tienen algunas (o todas) de estas sensaciones. A veces, no obstante, estassensaciones pueden ser tan fuertes que le impiden tener una vida normal después del accidente.

¿Cuál es la diferencia entre las sensaciones normales después de un accidente y las sensaciones que sondemasiado fuertes?
Para la mayoría de las personas que han estado un accidente de tránsito, las sensaciones abrumadoras sobre él desaparecen con el tiempo. Sin embargo, a veces, esas sensaciones nodesaparecen o se vuelven más fuertes, lo que hace que cambie su manera de pensar y actuar. Las sensaciones fuertes que acompañan a una persona durante mucho tiempo y que empiezan a interferir con la vidacotidiana son signos de una afección que se llama estrés postraumático. Si usted tiene estrés postraumático, es posible que tenga algunos de los siguientes problemas:

Una sensación constante y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Busa Entender Luego Ser Entendido
  • Consecuencias de ser un emo
  • Las consecuencias de ser irresponsable
  • CONSECUENCIAS DE SER HIJO UNICO
  • La contaminación del agua y sus consecuencias en el ser humano
  • Tabasco, Consecuencias De Ser Una Zona Petrolera
  • Buscar primero entender luego ser entendidos
  • Busca primero entender luego ser entendido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS