La conspiracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 175 (43596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
traficantes de sueños
Traficantes de Sueños no es una casa editorial, ni siquiera una editorial independiente que contempla la publicación de una colección variable de textos críticos. Es, por el contrario, un proyecto, en el sentido estricto de «apuesta», que se dirige a cartografiar las líneas constituyentes de otras formas de vida. La construcción teórica y práctica de la caja de herramientasque, con palabras propias, puede componer el ciclo de luchas de las próximas décadas Sin complacencias con la arcaica sacralidad del libro, sin concesiones con el narcisismo literario, sin lealtad alguna a los usurpadores del saber, TdS adopta sin ambages la libertad de acceso al conocimiento. Queda, por tanto, permitida y abierta la reproducción total o parcial de los textos publicados, encualquier formato imaginable, salvo por explícita voluntad del autor o de la autora y sólo en el caso de las ediciones con ánimo de lucro. Omnia sunt communia!

movimiento 6

Crisis de la representación, crisis de los viejos proyectos revolucionarios y las formas de organización en crisis. En definitiva, un panorama de crisis, pero también de emergencia de nuevas formas de vida, de nuevasagregaciones vivenciales, de formas inéditas de movilización política, de temáticas que recogen la potencia del no!, apoyándose en tramas de autoorganización social. Con esta colección pretendemos continuar con una canal que abrimos hace ya tiempo y que pretendía servir para la transmisión de experiencias y saberes colectivos generados desde los movimientos sociales y su entorno, en tanto sujetos de unapolítica que, al tiempo que, participativa y eficaz, es capaz de pensarse sin renunciar a sus prácticas.

CC

creative commons
LICENCIA CREATIVE COMMONS Autoría-No Derivados 1.0

Esta licencia permite: - Copiar, distribuir y reproducir este texto. Siempre que se cumplan las siguientes condiciones: Autoría-Atribución: Deberá respetarse la autoría del texto y de su traducción. El nombre delautor/a y del traductor/a deberá aparecer reflejado en todo caso. No Derivados: No se puede alterar, transformar, modificar o reconstruir este texto. - Se deberá establecer claramente los términos de esta licencia para cualquier uso o distribución del texto. - Se podrá prescindir de cualquiera de estas condiciones si se obtiene el permiso expreso del autor/a. Este libro tiene una licencia CreativeCommons Attribution-NoDerivs. Para ver una copia de esta licencia visite http://creative commons.org/licenses/by-nd-nc/1.0/ o envie una carta a Creative Commons, 559 Nathan Abbot Way, Stanford, California 94305, USA.

© 2004, la autora o autoras de cada uno de los textos. © 2004, de la edición, editorial traficantes de Sueños.
* La edición digital de este libro se puede encontrar en la páginaweb de traficantes de sueños, http://traficantes.net. Nuestra intención es que este libro no acabe en esta versión en papel. Trataremos de que siga creciendo en la red de la manera que lo ha hecho hasta ahora, con las contribuciones de todas aquellas personas que tienen algo que decir sobre lo que ocurrió el 11 de marzo y los días que le siguieron...

1ª edición: Mayo de 2004 Título: ¡Pásalo!Relatos y análisis sobre el 11M y los días que le siguieron. Autoras: VV.AA. Maquetación y diseño de cubierta: Traficantes de Sueños. Edición: Traficantes de Sueños C\Hortaleza 19, 1º drcha. 28004 Madrid. Tlf: 915320928 http://traficantes.net e-mail:editorial@traficantes.net Impresión: Queimada Gráficas. C\ Salitre, 15 28012, Madrid tlf: 915305211 ISBN: 84-933555-3-4 Depósito legal:

Relatos yanálisis sobre el 11-M y los días que le siguieron

¡Pásalo!
VV .AA.*

* En la elaboración de este libro resulta inexcusable mencionar y agradecer la colaboración de: Alejo, Belén Andreu de la Iglesia, Eva Alfama, Aitor Balbás Ruiz, Leticia Carrera, Juan Domínguez, Guadalupe Elósegui, Carlos G. Liberal, José Enrique Ema López, Blanca Esteban, Santiago Fernández Patón, Amador Fernández Savater,...
tracking img