La constitucion colombiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REDUCCION DEL RECURSO NATURAL (-):
Agua: Las instalaciones no manejan agua potable, el insumo se hace por medio de botellones de agua mineral.
Energía: El uso de este medio es utilizadoexcesivamente, ya que no realizan ningún tipo de ahorro como es el apagar las bombillas, los computadores y demás artefactos que utilizan energía eléctrica.
No realizan reciclaje de papel, ni plásticos, nicarton, dado que los electrodomésticos son empacados en este tipo de material.

VISION

Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional, como la organización líder de mas alto desarrollo degestión de transporte, control y seguridad, presentando nuestros servicios con el mas alto nivel profesional.

MISION

Suministrar cumplidamente, las necesidades de transporte a nivel nacional einternacional dando la mayor importancia al logro de altos estándares de gestión en control y seguridad, mediante soluciones integrales que satisfagan los requerimientos de los clientes en términos decalidad. CHATARRA

Todos estos productos son muy necesarios en el departamento, pero al momento de desecharlos es muy complicado ya que requieren un manejo especial por parte de entidadesespecializadas, esto genera un costo adicional el cual la empresa en muchos casos por no asumir este gasto prefiere manejar con las personas encargadas del departamento.
El caso más preocupante es el manejo delos aceites y filtros los cuales son almacenados de manera incorrecta, a la intemperie y sin ninguna protección, en temporada de lluvias el aceite que es recogido en tinas en partes muy bajas alalcance del agua ocasionando la mezcla de estas y llevado por los desagües a las calles.
El manejo que se da a las llantas también no es el mejor ya que son guardadas en una bodega con problemas defiltración de agua, lo que genera la reproducción de zancudos y ratones, además cuando las llantas se llenan de agua se mezcla con basura y residuos convirtiéndose en aguas residuales contaminadas que...
tracking img