LA CONSULTORIA EN LA DIRECCION DE LAS PEQUEÑAS EMPRESAS



INTRODUCCIÓN

En este ensayo se hará mencionar que la dirección de las pequeñas empresas que quieren seguir siendo competitivas necesitan examinar laconveniencia de recurrir a consultores de la misma manera que recurren a otros servicios de apoyo como los que prestan los abogados, contables etcétera. De lo cual otros puntos a tratar son las características y fundamentos quetiene la consultoría en la dirección de la pequeña empresa así mismo los problemas que enfrenta el consultor ante un mundo de negocio cambiante y los factores que debe de conocer para ayudar a los organismos públicos y nopúblicos a promover la creación de una pequeña empresa.

































LA CONSULTORÍA EN LA DIRECCIÓN EN LA PEQUEÑA EMPRESA

“El empleo de consultores por las empresaspequeñas es una tendencia incipiente en el mundo de los negocios”.

Esto es que las empresas pequeñas apenas empiezan a desarrollarse y por tal motivo carecen de experiencia en el mundo de los negocios y pueden tenerfracaso en su gestión y dirección. Aquí el papel que juega el consultor es proporcionar las bases fundamentales para que esta organización persista, se mantenga, se supere, bien sabemos que la contratación de un asesor externocomo lo es el consultor, no garantiza la solución total de los problemas que se están presentando efectivamente en esta o en un futuro predeterminado. La contratación de un consultor depende mucho del tipo de problema ya queesto definirá el tiempo que va a ofrecer sus servicios a la organización cliente. Por especialización el consultor debe de seguir mandos de ética los cuales debe de tener en cuenta para su buen desempeño y este no deinvolucrarse en las relaciones laborales de la organización esto con el fin de que los resultados de su trabajo sean exactos y estos no sean alterados por intereses inapropiados que no tienen ningún vinculo con [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). La Consultoria En Las Pequeñas Empresas. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Consultoria-En-Las-Peque%C3%B1as-Empresas/4665390.html

MLA

"La Consultoria En Las Pequeñas Empresas" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Consultoria-En-Las-Peque%C3%B1as-Empresas/4665390.html>.

MLA 7

"La Consultoria En Las Pequeñas Empresas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Consultoria-En-Las-Peque%C3%B1as-Empresas/4665390.html>.

CHICAGO

"La Consultoria En Las Pequeñas Empresas." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Consultoria-En-Las-Peque%C3%B1as-Empresas/4665390.html.