La contabilidad

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
Guatemala 09 de febrero de 2012

Hoy me e levantado temprano nuevamente, debo empezar a prepararme para presentarme a trabajar puntual el día de hoy, pienso en que debo deorganizarme un poco mas para no tener inconvenientes en el camino, que me puedan retrasar.
Como se me es de costumbre mientras camino hacia la parada de buses voy conversando condios estoy comunicándole mi agradecimiento por permitirme un día mas de vida, esto es algo muy grato pues es algo tan especial y esencial en mi vida.
A las 7:45am he llegado a laagencia y debemos esperar un momento a los demás compañeros para poder ingresar a la agencia, debo a apresurarme a realizar la apertura de la ventanilla pues el día de hoy laentrega total del puesto de subgerente a la persona que la cubrirá.
Alas 9:15 se apertura la agencia y dejaron entrar al publico y como es costumbre el día sábado hay una gran cantidadde personas esperando antes de las 9:00 para poder realizar sus transacciones y por mas rápido que trabajemos no baja la cola…
Cundo por la computadora veo que son las 12:45trato de apresurarme un poco mas para no atrasarnos con el cierre y la papelería. Y cuando cierran la agencia es cuando empezamos a correr con el cuadre tanto de las cajillas como elde la papelería para poder salir temprano y llegar a tiempo a las clases de la universidad, hoy salimos a las 2:15 me he atrasado 15min. Y debo correr juntamente con otroscompañeros.
A las 3:15 he llegado a clases el día de hoy tengo un inconveniente por llegar retrasada a clase hay nuevos compañeros y no encontré lugar enfrente y no logro ver lapizarra eso es un gran problema y no logro comprender y captar muchas cosas, pero bueno ya ha terminado la hornada de estudios ya son las 6:13 y es hora de ir a casa a descansar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS