La contaminacio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Francisco, de septiembre de 2011.

Ciudadano:
Eco. OMAR PRIETO.
Alcalde del Municipio San Francisco del Estado Zulia.

Apreciado camarada, reciba un cordial y respetuoso saludo.Quien suscribe, ADAFEL J.URRIBARRI O., venezolano, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nº V-9.701.253, tengo a bien dirigirme a Usted a fin de recordarle y, a su vez, pedirle sesirva honrar cuanto antes el pago de los meses atrasados que tiene el despacho a su digno cargo, en relación al servicio de publicidad institucional que tenemos convenido a través de mi programa radial“Noche de Revelación de Adafel Urribarrí”, por Radio Aeropuerto 1220.
Encarecidamente le ruego que dicho pago se me haga a la mayor brevedad posible, tomando en consideración que estoy muynecesitado del mismo. Las razones son muchas, pero la más urgente y preocupante es porque actualmente estoy demandado por Desalojo (por falta de pago) del inmueble que habito con mi familia.
Noobstante y pese a lo anterior convine “verbalmente” con mi demandante que en un corto plazo (7 días) haría todo el esfuerzo necesario para conseguir el dinero y así solucionar el susodicho problema. Enconsecuencia, es ésta y no otra la razón por la cual le pido dicha cancelación para poder cumplir con el compromiso contraído y de esa forma devolverle la paz y tranquilidad a mi familia.
Mepermito especificar que los meses que se me adeudan son: Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y noviembre de 2011, a razón de Bs. 10.000,oo, cada uno, para un gran total de SESENTA MIL BOLIVARES (Bs.60.000,oo).
Finalmente, reconociéndole su honradez, sinceridad, rectitud e integridad, Juro que lo dicho se corresponde con la verdad y “urgencia”, y para comprobarlo le anexo copia de lademanda en referencia incluyendo la respectiva admisión-citación del Tribunal.
Sin otro particular y esperando una respuesta satisfactoria y oportuna me despido de Usted con un abrazo fraternal...
tracking img