La contaminacion del planeta

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
TRABAJO DISEÑO

PROYECTO FINAL

LA CONTAMINACION DEL PLANETA

DISEÑO

BOGOTA .DC
16 agosto de 2012

PROBLEMA
La contaminación en el planeta
DEFINICION DEL PROBLEMA
En la actualidadexiste un deterioro importante del medio ambiente, provocado en su mayoría por acción humana, donde las industrias juegan un rol trascendente en este ámbito, debido a la eliminación de sustancias yfabricación de empaques en plástico, cartón, vidrio, que afectan el aire, suelo y agua, y han provocado en los últimos años serios trastornos, no sólo a la vida humana, sino que también al medioambiente. Todo esto se ve empeorado por la ausencia de políticas de protección, fiscalización, conservación y preservación por parte del estado, pero nosotros podemos contribuir para q esto mejore.
ELEMENTODEL PROBLEMA
La problemática de la contaminación del planeta es uno de los aspectos que requiere
de estudios urgentes que ayuden a tomar medidas y permitan controlar el
deterioro del planetacausado por sus mismos habitantes.
La naturaleza requiere del cuidado por parte de todos los individuos tanto para su uso como por su vital importancia para la existencia.
Desde tiempos remotos latierra ha representado fuente de vida para el hombre, proveyéndolo de todo cuanto ha necesitado para subsistir. De esta manera el hombre ha explotado, y continúa haciéndolo, los recursos que le brinda lanaturaleza, sin embargo en las tres últimas décadas se ha hecho evidente la explotación indiscriminada y la inconsciencia de la contaminación. En la actualidad, ya casi nadie niega la importancia dela cuestión ambiental y que su presencia en las discusiones políticas y económicas del mundo es cada vez más fuerte. La problemática ambiental hoy alcanza casi todos los sectores de la vida de unpaís.
RECOPILACION DE DATOS
La recopilación de los datos se realizo por medio de observaciones directas, ya que el panorama nos permite ver claramente la contaminación que se presenta en el planeta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La contaminación del planeta
  • Contaminacion Del Planeta
  • La Contaminacion Del Planeta
  • Contaminacion Muerte Para El Planeta
  • Como Reducir La Contaminación En El Planeta
  • La contaminacion destruira el planeta
  • contaminación de nuestro planeta
  • Salvemos al planeta (contaminacion)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS