La contaminacion del rio lerma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“BOLLYWOOD”

¡Nunca escuche esta palabra!
¡De verdad me sorprendí cuando la escuche!
¡Wooow es una industria cinematográfica en la India!
¡Películas traducidas amás de 16 dialectos!
¡Me enamoré de Bollywood!
Sin duda frases que mencionamos…los que recién nos enteramos que existe una industria cinematográfica hindú llamada con esenombre que más bien connota una parodia de la multimillonaria y mundialmente reconocida industria del séptimo arte de Hollywood.
Me puse a investigar y resulta que detrás deeste nombre usualmente burlesco hay productores, directores, guionistas, actores, camarógrafos, y mucha gente que interviene en el proceso y toda la logística para larealización y comercialización de una película y que en base a la perseverancia, trabajo y esmero, llevan años tratando de hacer que éste cine sea reconocido mundialmente.
Yefectivamente, este cine de subculturas populares presenta una interesante alternativa cinematográfica en la que las formas de expresión cultural han ido logrado paulatinamentehacer presencia a nivel mundial.
Sin embargo de una u otra manera las frases con las que iniciamos para hablar de esta industria fueron muy claras (Nunca escuche estapalabra). Desafortunadamente los medios de comunicación reconocen más los trabajos de Hollywood, claro pues una industria de unos de los países más reconocidos a nivel mundial,mientras que la india… es la india.
No culpo del todo a los medios de comunicación, pues es normal, Estados unidos nos queda mucho mas cerca, y a los mexicanos lo que nos gustaescuchar, ver y saber es lo que pasa con nuestro modelo a seguir.
Aparte bien dicen ha de ser aburrido que en cada película de Bollywood tenga su escenita musical.
tracking img