La contaminacion en el colegio

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
La contaminación en el colegio.
La contaminación en el colegio es un problema ya que las basuras en los suelos son originadas por los mismos estudiantes, y no solo las basuras en los suelos lacontaminación en el aire, en el agua son de los temas a los cuales los estudiantes se deben informar. A menudo solemos ver en las calles a la gente fumando, tirando cigarrillos y desperdicios a lascalles, e incluso en nuestro colegio solemos ver como los estudiantes tirando residuos al suelo, gritan sin parar por los pasillos…por medio de este informe se quiere mostrar como pero de manera sencilladeterminar la contaminación desde todos los aspectos con el funde de demostrar a valorar la importancia del reciclado y de la contaminación.
Aunque resulte extraño, en el aire nunca estuvocompletamente limpio, muy lejos de la tierra se encuentran cenizas volcánicas, polen y esporas de plantas, partículas de sal en los océanos y otras sustancias. Pero desde hace años el hombre ha arrojado al airetal cantidad de gases y partículas que sus consecuencias pueden ser para todos los seres vivos.
La contaminación: Es el hecho o sustancia que provoque algún daño o desequilibrio en el medio ambienteo en un ser vivo. Así el aire, el ruido las basuras nos hacen cada vez menos agradable la vida en el colegio y en los grandes núcleos rurales .
Basura: Residuos desechados y otros desperdicios.Lugar donde se tiran esos residuos y desperdicios. Cosa repugnante o despreciable. Desechos originados por el ser humano, que si no son tratados de manera correcta, pueden generar una desestabilidadambiental.
* En medio ambiente: El medio ambiente o entorno, es el conjunto de factores de orden físico, químico y biológico que actúan sobre el ser humano y quebrindan a éste los recursos necesarios para su supervivencia.
Ecosistema: sistema dinámico relativamente autónomo formado por una comunidad natural y su medio ambiente físico.
Comunidad: Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis- contaminacion ambiental en el colegio.
  • Contaminación Acustica En Colegios
  • Contaminacion En El Colegio
  • Contaminación En El Aula (Colegio) Por La Basura.
  • Colegios
  • Colegio
  • colegio
  • colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS