La contaminacion su autora es diana ibarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡No tires basura!
Y recuerda las 3 RRR
Reducir, Reusar y Reciclar
Introducción:

Uno de los grandes problemas de nuestra comunidad es la basura, ya que las personas no tienes la cultura decuidar el medio ambiente. El motivo de haber escogido este tema es porque queremos que nuestra actitud cambie y dejemos de contaminar y destruir nuestro hogar.

Por medio de esta investigación queremosque la gente tome conciencia del daño que causamos al medio ambiente, e informar de la problemática pero que no solo nos afecta a la comunidad, no es solo un problema nuestro, pues el problema serepite en otros lugares.
Lo que nos proponemos en la realización de esta investigación es que las personas de nuestra comunidad, que sepan la importancia de no tirar desechos en áreas públicas con el finde que lo pongan en práctica.

El mensaje de lo que queremos lograr es claro, y con el objetivo de cuidar el medio ambiente “no tirar basura “esto, bajo el lema “Compromisos simples que ayudan alplaneta “así que, no sigamos contaminando ni destruyendo nuestro hogar, mejor compromete con acciones para cuidarlo.

Empieza! Los enfermos individuales logran un impacto colectivo. Haz el ejemploactuando a favor de mantener limpio nuestros espacios e invita a tus amigos a unirse y seamos todos junto amigos por el ambiente, amigos por el mundo.

CONTAMINACION:
Autora: Diana Ibarra Gtz¿Cuáles son los más importantes tipos de contaminación?
Aquí te representamos algunos tipos de contaminación:
Contaminación del agua: es la incorporación al agua de materias extrañas, comomicroorganismos, productos químicos, residuos industriales, y de otros tipos o aguas residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usos pretendidos.
Contaminación del suelo:es la incorporación al suelo de materias extrañas, como basura, desechos tóxicos, productos químicos, y desechos industriales. La contaminación del suelo produce un desequilibrio físico, químico...
tracking img