LA CONTAMINACION Y LA DESTRUCCION DE LA NATURALEZA

El problema actual de nuestra era
Cada día, cada minuto que pasa la humanidad desaparece

Hola, compañeros, maestros y directivos de estainstitución yo quiero hablarles de un tema muy grave, la contaminación y la desaparición de la naturaleza.
La contaminación es todo aquello que puede dañar como: la quema de basura, los derramespetroleros, los desechos tóxicos en al agua, etc. Pero nosotros queremos esto, no nosotros queremos un mundo donde todo sea limpio, el agua sea clara y pura, donde podamos ser libres. Para poder llegar aese mundo tenemos que empezar a cambiar nuestra mentalidad hay que pensar positivo en todo momento.
Como ya sabemos la contaminación es uno de los problemas de la actualidad como: las drogas, laeconomía, el desempleo, etc. Pero este problema es mas grave que los anteriores se preguntaran por que? Por que es nuestro hogar, no podemos destruir este y luego irnos a otro no solo tenemos uno y hayque aprender a cuidarlo y como lo podemos hacer pues seguir los siguientes pasos.
* Evitar el uso de aerosoles
* Crear una conciencia social
* Crear una campaña de apoyo
* Tomar ycrear conciencia de lo que esta sucediendo
También hay contaminantes que dañan severamente la capa de ozono la cual es la encargada de protegernos de los rayos ultravioletas que el sol emite, sin esacapa no podríamos vivir, así que hay que tener conciencia del daño que le estamos asiendo al planeta.
También estos contaminantes afectan a la salud con enfermedades respiratorias, infecciones entremas, en la universidad de california demostró que la contaminación afecta la salud cardiovascular, pero nosotros somos lo mas afectados por las cantidades de co2 que hay en la atmosfera, nosotrosproducimos co2 en todo momento cuando prendemos el auto, al quemar basura.

Hoy en día a la gente no les importa destruir en ecosistema donde viven miles de animales, animales inocentes que mueren... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). La contaminacion y la destruccion de la naturaleza. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Contaminacion-y-La-Destruccion-De/1006707.html

MLA

"La contaminacion y la destruccion de la naturaleza" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Contaminacion-y-La-Destruccion-De/1006707.html>.

MLA 7

"La contaminacion y la destruccion de la naturaleza." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Contaminacion-y-La-Destruccion-De/1006707.html>.

CHICAGO

"La contaminacion y la destruccion de la naturaleza." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Contaminacion-y-La-Destruccion-De/1006707.html.