la contaminacion

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Es posible que jugase también un papel en los distintos grados de la metamorfosis del alma Para los Pitagóricos, no sólo la tierra era esférica, sino que no ocupaba el centro del universo. La tierray los planetas giraban -a la vez que el sol- en torno al fuego central o “corazón del Cosmos”(identificado con el número uno). El mundo aspira el aire de la masa sin límites que lo envuelve y habladel aire como lo ilimitado. También se manifiesta la formación de una especial escuela médica pitagórica.
nace la idea de la “armonía de las esferas”, sostenían la relación que existe entre el diámetrode la órbita de los astros es proporcionar a las longitudes que existe en las cuerdas musicales.
ContaminaciónDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Los vertidos deestas chimeneas de una fábrica alteran y contaminan la atmósfera.
Tareas de limpieza por contaminación debido a vertido de petróleo.
Esmog en la ciudad de Nueva York.
Nido de cisne blancofabricado con restos de basura.La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causandoinestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en un medio físico o en un ser vivo.[1] El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, o luz), o inclusogenes. A veces el contaminante es una sustancia extraña, o una forma de energía, y otras veces una sustancia natural.

Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio, y por lo general,se genera como consecuencia de la actividad humana considerándose una forma de impacto ambiental.

La contaminación puede clasificarse según el tipo de fuente de donde proviene, o por la forma decontaminante que emite o medio que contamina. Existen muchos agentes contaminantes entre ellos las sustancias químicas (como plaguicidas, cianuro, herbicidas y otros.), los residuos urbanos, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS