la contaminacion

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Palabras de despedida a cargo de alumnos de 5 grado
Buenos días.
Queridos compañeros le damos gracias al todopoderoso por habernos permitido finalizar una etapa que para nosotroses importante en esta carrera tan primordial como lo es nuestro estudio.
Le agradecemos a nuestros profesores y compañeros por darnos la ayuda para superar las dificultades denuestro diario vivir en la primaria, después de agradecer nos tomamos el merecido tiempo para pedirle a dios que nos siga bendiciendo para lograr nuestras metas propuestas y sigahaciendo de nosotros personas de bien para poder desempeñarnos en nuestro alrededor como personas humildes y sencillas.
Para culminar nuestra breve despedida felicitamos a nuestrosdocentes por tan ardua labor que hicieron y hacen con todos nosotros, a nuestros compañeros de cursos inferiores darles una voz de aliento para que sigan mejorando y luchando cada día allado de tan bueno docentes.
Gracias

Palabras de despedida a cargo de alumnos de 4 grado
Buenos días
Docentes, padres de familia y compañeros.
Hoy estamos aquí para brindarlesuna pequeña felicitación a todos nuestro compañeros de 5 grado por su propósito logrado.
Para comenzar daremos gracias a dios por permitirnos estar en este evento de tal magnitud paranuestros graduandos, al igual le agradecemos a Dios por brindarle esta felicidad a los personas que rodeamos a los homenajeados. Luego de agradecer felicitamos a nuestros amigos ydocentes por su labor hecha y recordarles que no por este peldaño escalado deben dormirse en los senderos porque ahora mas que nunca necesitan mas voluntad paciencia y firmeza para laetapa que le sigue, la etapa que de ser superada los dejara como personas profesionales y competentes por ese importante motivo les deseamos éxitos en su nuevo camino.
Gracias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS