La contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La contaminación es la introducción de un contaminante dentro de un ambiente natural que causa inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en el medio físico o en unser vivo.[] El contaminante puede ser una sustancia química, energía ( como sonido, calor, o luz), o incluso genes. A veces el contaminante es una sustancia extraña, una forma deenergía, o una sustancia natural. Cuando es una sustancia natural, se llama contaminante si excede los niveles naturales normales.

Actualmente en las escuelas existe contaminacióncausada por las personas que se encuentran en ellas, especialmente por los estudiantes ya que a los jóvenes no se interesan por este tipo de temas que son más importantes de lo queparecen.
En las escuelas hay tanta contaminación por la inconsciencia y despreocupación de los jóvenes por el medio ambiente en donde viven.

Hay nueve tipos de contaminación delmedio ambiente, y cada uno tiene efectos perjudiciales en la fauna, asentamientos humanos, y la calidad de vida en la zona afectada. Afortunadamente dentro de las escuelas no sepresentan todos los tipos de contaminación.
Los principales en la escuela son:
Agua, aire, suelo y acústica.

Principalmente tratar de ayudar a los jóvenes a hacer conciencia sobre loque causa la contaminación.
Podemos evitar la contaminación no solo en las escuelas sino en todo el planeta haciendo entender a las personas que la contaminación en un problema serioque no solo nos afecta a nosotros sino también a las generaciones futuras.

Cuida tu vida, cuida la tierra.

Recicla y vive mejor.



Cuando el último árbol seacortado…
Cuando el último pez sea pescado…
Cuando el ultimo rio se haya secado....
nos daremos cuenta que el dinero no se come.



Si no contaminas, cuidas tu salud y tu vida
tracking img