La contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicio no 67
“Daniel Cabrera Rivera”

Alberto Armas Domínguez

Lectura expresión oral y escrita 2

Ensayo
La contaminación
|Introducción
El humano, la raza que está acabando con su propio hogar y no hace nada por rescatarlo.
Su sociedad, sus industrias, su mentalidad, la misma tierra tal vez estos sean losprincipales puntos pero si todos tomamos conciencia tal vez logremos cambiar esta situación.
Desarrollo
La contaminación, ¿Qué es en realidad la contaminación?, ¿Quién la produce?, ¿se podría vivir sin ella?La contaminación se le llama a todo lo que desintegra un ecosistema. Es todo lo que producimos debido a nuestra vida y a una si sabiendo que es venérea para nosotros como raza humana continuamosproduciéndola.
¿Qué hacemos?
Nada ya que desafortunadamente toda nuestra sociedad se basa en ello contaminación, ya que nuestros principales medios de transporte y energía, ya que todo lo que despidenes arrojado a a la atmosfera, ríos y lagos provocando que estos vallan desapareciendo poco apoco .
Todo esto comenzó desde la revolución industrial ya que la necesidad de producir más hizo que lamano de obra humana fuera sustituida por maquinas que despedían gases tóxicos provocando la contaminación atmosférica, del agua ya que todos los químicos que despedían eran tirados a los ríos.Desafortunadamente aunque muchas dependencias han buscado la manera de detener esta forma desmedida de contaminar, no es posible ya que la gente es la que tiene esta toma de decisión y cada uno de nosotrossabe si lo realiza o no.
Yo pienso que será un poco difícil dejar de producir estos contaminantes ya que nuestra sociedad básicamente se basa en eso, tal vez reducirla sea posible y si todosutilizamos las famosas 3R tal vez se podría reducir en gran cantidad estos contaminantes.

Conclusión
Opino que será muy difícil terminar con todo este tipo de contaminantes ya que somos demasiados y no...
tracking img