La contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTAMINACION
La contaminación como todos sabemos es un problema ambiental, que se está viviendo en todo el mundo, desgraciadamente no se ha podido contrarrestar , debido a que las personas queviven en diferentes partes del mundo no tienen la cultura necesaria para mantener su entorno limpio y seguro,
Desgraciadamente pensaran que en los países denominados “ desarrollados” por contar conamplio campo en la ciencia y tecnología no se contamina , la cruda realidad es otra , está comprobado y fundamentado en investigaciones que los países más contaminantes del mundo son los desarrollados,desafortunadamente esto es gracias a las formas tan inadecuadas y simples de administrar por parte del gobierno.
Pero esto es a nivel general, lo que realmente nos interesa son los problemas queocurren en nuestra ciudad por ello es la realización de este video, para así poder mostrar un poco, porque realmente es inmenso lo que se puede obtener sobre este gran problema.
Para abarcar el problema dela contaminación ampliamente nos haría falta mucho más tiempo debido a que los diferentes tipos de contaminación existentes presentan numerosas causas y consecuencias, pero en este video procuraremosabordar un poco de todo.
En nuestra ciudad y puerto de Tuxpan, en lo que respecta a la contaminación terrestre que es la más común y más visible de encontrar en un ciudad, se han implementado formasde poder combatirla por ejemplo, se han instalado botes de basura en cada esquina de las calles mas transcurridas y otras no tanto, con el fin de que la ciudadanía, participe en la limpieza de suciudad.
Pero desgraciadamente, no todas las personas hacen conciencia sobre el uso de estos dispositivos, y los resultados son realmente degradantes.
Ejemplos de estos resultados pueden presentarse enenfermedades como la urticaria, tétanos, paludismo, entre otras y no olvidando la desaparición total o parcial de los ecosistemas
En lo que respecta a la contaminación del agua, podemos apreciar...
tracking img