La contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La contaminación hoy en día es un grave riesgo, la humanidad no tiene conciencia del problema en el que estamos viviendo, ignoran las alertas y las advertencias que nospueden dar los medios de comunicación.
Según muchas fuentes de información, investigaciones y personas profesionales que estudian este tema aseguran que la tierra esta en unpunto de colapso, que nuestros recursos naturales están en peligro de extinción. Esto es muy grave para nosotros y para todo tipo de ser vivo.
Nos mencionan muchos consejospara ayudar al medio ambiente, como apagar las luces que no estamos usando, reciclar, no desperdiciar agua y hasta han creado algunas multas si alguien esta dañando al medioambiente. Estos consejos son muy útiles pero al grado que nos encontramos seria muy difícil reparar el daño, necesitaríamos seguir específicamente cada consejo que pueda ayudara esto y cambiar nuestro estilo de vida, que para algunos les resultaría muy difícil y además si lo seria.
Cuantas veces no hemos escuchado sobre el cambio climático, lacontaminación del agua, los daños a la capa de ozono, el efecto invernadero, la lluvia acida y muchas cosas mas que están sucediendo. Al parecer nadie ha escuchado esto y silo ha hecho no lo toman en cuenta. Creen que el tema sobre la contaminación es un mito o una clase de historia para asustar o para que los medios informativos saquen algúnbeneficio, pero no, todo es cierto, estudiado y analizado cuidadosamente, mas no podemos dudar de los ejemplos que nos rodean.
La calidad de vida que tenemos no es muy buena,han surgido enfermedades causadas por la contaminación tales como el cáncer de piel, cada ciclo que tiene la tierra ha sufrido alteraciones gracias a la contaminación.
tracking img