La Contaminación Ambiental

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 21 de abril de 2011
La contaminación ambiental

Ciencia, Tecnología y Ambiente

La contaminación ambiental es un de los grandes problemas de hoy causado por nosotros mismos mediante el uso de aerosoles,agroquímicos y otra fuente de contaminación son las sustancias químicas que son residuos de las minas que son altamente tóxicos, los gases emanados por las fabricas también son altamente tóxicos.la contaminacióncada ves aumenta mas y si seguimos así la contaminación no va a tener remedio, y ese será nuestro acabose total.
Las principales causas de la contaminación son:
 Los gases tóxicos
 La basura
Los aerosoles
 El uso de agroquímicos
 El mal manejo de tóxicos
Las principales consecuencias son:
 Son el calentamiento global
 La esterilización de las tierras
 El daño ala capa deozono
 La contaminación de el aire
 La contaminación del agua
 La desaparición de lagunas especies
 Disminución de la calidad de vida
El calentamiento global es la principal causa de loscambios climáticos y de los desastres naturales, es por eso que debemos tomar conciencia ya que si seguimos contaminando nuestro medio ambiente terminaremos destruyendo nuestro hogar, y eso ya notendrá remedio, debemos detener la contaminación ya que por ella estamos eliminando muchas especies únicas en el planeta y así eliminamos el equilibrio en la naturaleza, es por eso que suceden losdesastres naturales como los incendios forestales, la desaparición de lagos y el deshielo. La contaminación ambiental entro en su máxima expresión con la formación de las industrias y el descubrimiento delos agroquímicos y aerosoles, es por eso que debemos evitar el uso de aerosoles y el consumo en exceso de productos hechos en industrias. Si evitamos la contaminación ambiental puede que todos los dañoshechos al medio ambiente tengan remedio.
El propósito de este proyecto es hacer que las personas tomen conciencia sobre la contaminación ambiental para así mejorar nuestro medio ambiente, nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminacion ambiental
  • Contaminación ambiental
  • Contaminación Ambiental
  • la contaminacion ambiental.
  • Contaminacion Ambiental
  • CONTAMINACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS